GTXGAMES CALL OF DUTY BLACK OPS 3




INFORMACIÓN DEL JUEGO

Call of Duty: Black Ops 3 es la entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de la totalidad de los episodios Black Ops, un videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Entre las principales claves de este Call of Duty: Black Ops III se cuenta un sistema de clases y especializaciones muy detallado para el multijugador y la campaña que, de forma diferenciada, ofrece posibilidades muy interesantes para los más fans de la customización de sus personajes en ambas facetas y la posibilidad de invertir muchas más horas en su propuesta de acción en primera personas. En cuanto a la campaña su peso narrativo se multiplica,con mucha importancia para la historia y un sinfín de secuencias cinemáticas llevadas a cabo con una enorme calidad en la puesta en escena y atención por el detalle que elevan notablemente el cuajo narrativo de la obra en este sentido. Black Ops 3, eso sí, no se olvida del tradicional modo zombie con más horas de juego y nuevos personajes en una época que parece homenajear al cine de Serie Z y que cuenta con los actores Heather Graham, Jeff Goldblum o Ron Perlman, entre otros.no se olvida del tradicional modo zombie con más horas de juego y nuevos personajes en una época que parece homenajear al cine de Serie Z y que cuenta con los actores Heather Graham, Jeff Goldblum o Ron Perlman, entre otros.no se olvida del tradicional modo zombie con más horas de juego y nuevos personajes en una época que parece homenajear al cine de Serie Z y que cuenta con los actores Heather Graham, Jeff Goldblum o Ron Perlman, entre otros.
  • Fecha de lanzamiento:6 de noviembre de 2015
  • Plataforma:PC
  • Peso: 110 Gb
  • Todos los DLC lanzados incluidos y activados; Versión del juego: v88.0.0.0
  • La instalación toma: ~ 2-3 horas para el modo SP y alrededor de 3-5 horas para SP + MP + modo Zombie - la instalación es mucho más rápida en SSD

▶Requisitos mínimos◀ 
  • Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits / Windows 8 de 64 bits / Windows 8.1 de 64 bits 
  • Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz 
  • Memoria: 6 GB de RAM 
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 470 a 1 GB / ATI Radeon HD 6970 a 1 GB 
  • DirectX: Versión 11 
  • Network: Conexión a Internet de banda ancha 
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
TRAILER



CAPTURAS DE PANTALLA



TUTORIAL DE INSTALACIÓN



TUTORIAL INSTALAR CUSTOM MAPS



LINK: http://zipansion.com/1EfRS

JUEGO


28 comentarios:

  1. hola amigo, te queria comentar que el juego se traba mucho, puedo modificar algo para que no lo haga? tengo una laptop gaming y otros juegos corren normal.

    ResponderEliminar
  2. Te pide contraseña de cifrado de Mega, la puedes postear? Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. Tengo todos los DLCS pero no tengo ningun gobblegum mega ni nada solo tengo los default com lo puedo arreglar para tener todos los gobblegum?

    ResponderEliminar
  4. Hola Me encanta el juego Yo tengo El call of duty ops 2 Y ahora jugare el Ops 3 Estoy super Contento Y mi pc Lo corre :D

    ResponderEliminar
  5. amigo una pregunta se pueden poner bots en juego de armas

    ResponderEliminar
  6. hola amigo, descargue con el torrent y no me aparece el setup

    ResponderEliminar
  7. Se me friza el juego tratando de hacer el easter egg alguna ayuda ?

    ResponderEliminar
  8. como puedo arreglar o buscar todos los gobblegum mega?, solo tengo los default.

    ResponderEliminar
  9. gola me salio el error de unarc.dll alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  10. consulta, jugando en modo campaña no me da la opcion de poder agarrar las armas del suelo cuando mato a los enemigos. hace tiempo en un lugar vi la solucion al problema, pero ahora no puedo encontrarlo. sabes como hacerlo??

    ResponderEliminar
  11. tengo un proble ma ya llevo mas de la mitad de la campaña y sigo siendo lvl 1 y asi no puedo desbloquiar las mejoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu nivel no aumenta en campaña, aumenta en multijugador.

      Eliminar
  12. se puede jugar pantalla dividida local?

    ResponderEliminar
  13. el juego se abre pero no muestra nada, se queda negra la pantalla

    ResponderEliminar
  14. el juego tiene todo el modo zombies

    ResponderEliminar